Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ella
Blog de josefinacucci
10 de Julio, 2010 · General

Quiero mi palmera!

Como va a estar si estamos de vacaciones!? Ah! Claro, sorry! Es que tengo la cabeza en cualquier lado... estoy como si no estuviera... parece que no se, pero que la cabeza no me funciona... en realidad no quiero pensar, me canse de pensar... quiero sacar los finales, así me puedo colgar de la palmera tranquila... esta sensación de estoy y no estoy es terrible!!! Porque no puedo hacer nada de nada... todo aquello que implique pensamiento y resolución: PASOO!  Declaro a partir de este momento: soluciones no problemas! Jaja... ah! Y para lo demás me declaro incompetente!! Wow!

Parece, y debe ser verdad, que la que tiene los problemas acá soy yo... quiero charlar de yuyos con mis amigas, mirar una peli sin pensar que hay que volver o no volver... acostarme a dormir y dormir hasta que no tenga mas sueño (no como ahora que me caigo del sueño, pero inútilmente me mantengo)... pero nada de eso hago, estoy todo el tiempo: me levanto a las 8 así leo, me duermo temprano así me levanto temprano... no no, mejor “otro día” (y que es un día que yo no pueda así me siento peor) porque es verdad, es un viaje, el viaje! Y hasta el próximo sábado no las veo nenas... y así voy en este tren, que no da tregua y que tampoco me deja en ninguna estación... por eso hoy: ME LO TOMO LIBRE! Me voy a ver el futbol con mis amigos, con mi hermana al parque... si a mi me gusta jugar todavía! Jajaja!! De violinista, pero si es mi hermana, como puedo fallarle?! Y cuando vuelva leo un poco mas, repaso ingles y me voy a ver pasar las ganas de verte enfrente de una computadora... ese es mi detalle del día!

Y no escribo más, porque implica más gasto de materia gris y no quiero pensar más...   

Palabras claves
publicado por josefinacucci a las 14:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
esta muy bueno jose!!beso
publicado por Natalia, el 23.07.2010 22:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» General (16)
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad